jueves, 7 de febrero de 2013

http://mummies.theleonardo.org/

Momias del Mundo es la mayor exposición de momias y objetos relacionados se haya reunido jamás. Esta colección irresistible, presentada con respeto y dignidad, incluye las antiguas momias y artefactos importantes de Asia, Oceanía, América del Sur, Europa, así como el antiguo Egipto, que data ya en 6.500 años.
Una fascinante mezcla de lo antiguo y lo nuevo, esta colección nunca antes vista de puente entre el pasado y el presente con la colaboración de 20 museos de renombre mundial y las organizaciones de siete países.
Embárcate en un viaje por el extraordinario mundo de momias y la momificación. A través de la ciencia moderna, con la participación de exhibiciones interactivas y multimedia que ofrecen animación en 3-D, explorar cómo las momias se crean, de dónde vienen y quiénes eran. Usando la metodología científica, descubrir cómo la ciencia moderna permite a los investigadores estudiar las momias a través de formas innovadoras y no invasivas, ofreciendo puntos de vista sin precedentes en las culturas y civilizaciones pasadas.
¿Qué secretos tenemos sobre el pasado de las momias ... y qué pistas nos trae el futuro? Un viaje le espera para desentrañar sus misterios

No hay comentarios:

Publicar un comentario